Acuerdo con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La FAM suscribió un convenio de cooperación académica para realizar acciones bilaterales con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, Decana de América.

En ese contexto se proyectó el ciclo “Diálogos iberoamericanos” que incluirá también la participación de catedráticos/as de la universidad pública de Perú.

El convenio firmado por el decano José Félix Palomino Manchego y la presidenta de la FAM, Marcela Ruiz, también prevé desarrollar acciones tendientes a mejorar los niveles de formación y preparación de los integrantes de ambas instituciones.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *